Evento por tiempo limitado APEX Legends

Evento por tiempo limitado APEX Legends

Unos de los personajes más carismáticos y usados en ápex legends es la queridísima trasportadora de portales Wraith. Aun así no conocemos nada de su pasado, pero Respawn nos avisa de un nuevo evento sobre la vida de Wraith y su pasado.

Este evento llamado Voidwalker comenzara el día 3 de septiembre y estará por tiempo limitado hasta el día 17 de Septiembre. Será un evento temático, traerá una gran gama de contenido incluido una nueva toma de control de la ciudad, junto con desafíos y mucho más.

Que trae esta actualización:

  • Adquisición de la ciudad Wraith
  • Modo de tiempo limitado: armado y peligroso
  • Desafíos de eventos exclusivos
  • Tienda de compra directa
  • Doble XP para el Top 5 y gana el fin de semana

Adquisición de la ciudad Wraith

Las instalaciones de Wraith en Kings Canyon han sido desenterradas, y se han encontrado incluso portales que podremos usar para poder, reiniciar un nuevo salto en otro lugar.

Aunque aún no sabemos mucho sobre como ira esto, podríamos imaginar que nos encontraremos en King Canyon, una especie de pasillos, destruidos en lo más honda de la tierra,donde encontraremos ese misterioso portal y la base.

También comunican que deberemos estar atentos a la historia porque hay más cosas ocultas.

 Modo de tiempo limitado: armado y peligroso

Aquí en este modo se nos pone la cosa más cruda, será un modo de tiempo limitado, en el que nuestro mejor arma a larga distancia será una francotiradora, y la otra opción serán las escopeta, plantéate las batallas de dos formas o cercana cuerpo a cuerpo o práctica, como todo un cazador, ocultos entre las rocas.

Desafíos de eventos exclusivos

Completa una variedad de desafíos para ganar máscaras exclusivas y contenido temático de Wraith. Todos los desafíos y recompensas se limitarán al evento de dos semanas

Tienda de compra directa

Unos de los sking que podremos conseguir es el Voidwalker Wraith Legendary, que incluye una animación personalizada para el personaje.

También una colección de elementos cosméticos , que como en los eventos anteriores serán por tiempo limitado.

Además de estos cosméticos, se an  agregando seis nuevos artículos legendarios al grupo central de botín que se pueden crear u obtener a través de paquetes.

Doble XP para el Top 5 y gana el fin de semana

Y aquí están los dobles Xp y el entretenido top 5 Desde las 10:00 a. M. PT del 6 de septiembre hasta las 10:00 a. M. PT el 9 de septiembre, 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario