Nuevo trailer de Monster Hunter: Iceborne. Dale un vistazo a todos los monstruos de esta expansión.

Cada vez estamos más cerca de que esté entre nosotros la nueva expansión de Monster Hunter: Iceborne, con todo lo que trae de nuevo. Lo último que sabíamos de esta entrega es que la beta para Xbox One, estará disponible desde el lunes 2 de septiembre a las 09:00 horas hasta las 08:59 horas del jueves 5 de septiembre. Sobre el cubrimiento que hicimos en Área Xbox de lo que nos mostrará la beta y muchos más detalles puedes leerlo pinchando aquí.

El nuevo tráiler que se reveló ayer nos muestra todo el repertorio de monstruos que nos encontraremos en esta expansión. Este tráiler es una mirada de tres minutos a todos los nuevos Monster Hunter World: monstruos Iceborne, así como a las bestias existentes que se actualizarán para Master Rank. Más importante aún, este tráiler también agregó otro monstruo muy esperado a Iceborne’s: Zinogre, un Good Boy tipo trueno certificado.

Este tráiler nos recuerda justamente que lo más importante de Monster Hunter, son los monstruos. Los nuevos biomas, personajes y ritmos de la historia están muy bien. Pero la experiencia no estaría completa sin nuevos y más poderosos monstruos que nos hagan la vida imposible para lograr cazarlos.

El Zinogre ya había estado dentro de la saga Monster Hunter, como todos los fans lo podrán recordar del Monster Hunter Portable 3rd. Es un monstruo raro de tipo canino con conchas, cuernos y pelaje azules y amarillos, del que se pueden producir algunos de los equipamientos más interesantes, con una grandiosa apariencia y mucha fuerza.

¿Cómo te toma este nuevo trailer? ¿Ya estás listo para le beta de Iceborne? ¿Qué es lo que más te motiva de esta expansión? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario