La edición física de Shovel Knight: Treasure Trove que incluye 3 juegos de Shovel estará disponible en diciembre

Los fans de Shovel Knight están de celebración, porque podrán añadir a sus colecciones físicas el Shovel Knight: Treasure Trove que incluye 5 juegos enteros del caballero de la pala. La edición física de Shovel Knight: Treasure Trove, incluirá Shovel Knight: Shovel of Hope, Shovel Knight: Plague of Shadows, Shovel Knight: Specter of Torment, Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight Showdown, y estará disponible para casi todas las plataformas.

Trailer de Kings of Cards

Yacht Club Games también anunció varias características nuevas para Shovel Knight: Treasure Trove, que incluyen:

  • En Shovel of Hope, finalmente hemos agregado una tercera opción para los pronombres de caracteres. Además de poder elegir entre dos tipos de cuerpo para cada personaje principal, ahora puedes cambiar los pronombres a ellos / ellos.
  • Ahora puedes ganar Shovel of Hope Feats mientras juegas en modo cooperativo. ¡Estos todavía son bastante desafiantes, y algunos se hacen aún más desafiantes cuando se coordina con un amigo!
  • En Plague of Shadows, hemos agregado una opción de selección rápida de alquimia. Puedes seleccionar tus bombas y arcanos con un nuevo menú conveniente, que te permite experimentar con explosivos libremente, al igual que el alquimista loco.
  • En Specter of Torment, agregamos cinco nuevos desafíos de plataformas al modo desafío. Estos no están destinados a los débiles de corazón: los nuevos desafíos requieren un dominio significativo sobre el movimiento icónico de Spectre Knight: la barra diagonal.
  • Para todos los juegos, incluidos el próximo King of Cards y Showdown, ¡hemos agregado tres nuevas opciones de idioma! Coreano y chino tradicional y simplificado. ¡Llevar el recuento total a doce!
  • Hemos ampliado las opciones de accesibilidad en todos los juegos. La intensidad del flash de la pantalla y los eventos de movimiento de la pantalla ahora se pueden reducir independientemente uno del otro. Y King of Cards también tiene paletas para mejorar la visibilidad daltónica para Joustus.
  • ¡Shovel Knight presenta cientos de trucos para compartir y explorar ya! Pero no pudimos resistirnos a agregar solo unos pocos más. Algunos agregan formas completamente nuevas de jugar. Algunos de ellos pueden ser demasiado …
  • Finalmente, una vez que hayas completado todas las hazañas en un juego, desbloquearás una pequeña bandera en la pantalla del título para indicar la finalización de ese juego. Además, una vez que hayas conquistado todos los desafíos para ese juego, aparecerá una medalla que denota tu verdadero dominio. Si ya has completado cada juego, no te preocupes, estos se otorgan retroactivamente. ¡Disfruta llenando la pantalla de título con tus muchos logros caballerescos!
Trailer de Showdown

Fuente: Gematsu

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario