Ya tenemos el tráiler de la campaña de Gears 5

The Coalition ha cumplido su promesa y nos ha revelado un tráiler exclusivo de la historia de Gears 5 al que han llamado Kate Unleashed. Este adelanto viene como promesa de las novedades que traerá la Gamescom Opening Night Live para la industria.

Rod Fergusson fue el primero en asistir a la cita, y lo hizo justamente con este nuevo tráiler que nos sirve para introducir el único elemento de Gears 5 que se había quedado por fuera, la campaña. Hasta el momento habíamos visto y probado algunos de sus modos multijugador, y sin duda ya estamos enterados de lo que nos espera en ese aspecto.

La campaña había quedado apenas insinuada con el pequeño trailer conceptual mostrado durante el E3. El nuevo trailer nos da un vistazo sobre lo que nos espera con Kait como protagonista, una historia mucho más apegada a este personaje, sus tragedias y su necesidad de rendención. Gears 5 se estará disponible el 6 de septiembre para los que tienen activa su suscripción de Xbox Game Pass y 10 de septiembre para los demás.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Ya tenemos el tráiler de la campaña de Gears 5»

  1. […] elegir un lugar mejor para llegar a Europa, su localización es Alemania. Más concretamente en Colonia donde cada año se celebra la GamesCom. En esta nueva aventura los que llevarán las voz cantante […]

  2. […] Pero con la Gamescom y a unos pocos días de su lanzamiento, hemos comenzado a recibir un continuo de noticias que alegran, intrigan, emocionan, pero a algunos también alarman. Lo primero sin duda fue el trailer de la campaña visto en la Gamescom en la que ya se nos dio un vistazo completo de la historia y de lo grandioso que lucirá Gears 5 en nuestras Xbox. En Área Xbox hicimos un cubrimiento sobre este trailer que pueden ver pinchando aquí. […]

Deja tu comentario