Lo más relevante del Inside de Xbox en la Gamescom 2019

En el marco de la Gamescom, Xbox ha presentado un episodio más de su formato Inside Xbox con el que busca mostrar sus novedades más relevantes y tenernos a nosotros, los amantes de Xbox, al pie del cañón esperando por más. Y la verdad es que no hemos visto demasiadas novedades, y sí mucho más de lo que ya se había anunciado o ya esperábamos. Aunque, no claro si tenemos el Game Pass. En esto, de nuevo Microsoft se ha dado el lujo de mostrarnos lo que eremos todos: juegos increibles por el mismo precio de suscripción.

Game Pass

Adiciones que ya sabíamos pero que no dejan de animarnos: el Blair Witch Project, desde día de lanzamiento estará para descargar con el Xbox Game Pass, lo que quiere decir dentro de poco más de 10 días, porque se lanza el 30 de agosto. La gran novedad del Game Pass vino de la mano del pasado y de Capcom. Sí, como lo lees, el pasado ha vuelto en forma de un hermoso regalo con Age of Empires: Definitive Edition, que estará disponible para Game Pass en PC.

La otra sopresa, que se había filtrado ya pero de la que se esperaba confirmación, es la llegada del Devil May Cry 5 y Stellaris, que están disponibles para descarga ya mismo. Además de eso, en las próximas semanas estarán Ape Out, Kingdome Come: Deliverance, Bard’s Tale IV: Director’s Cut y Dead Cells. Puedes ver nuestra noticia con más detalles aquí.

Nuevos Juegos

Entre los juegos que vimos inicialmente estuvo NBA 2K, con su Story mode. Ghost Reacon: Break Point, dedicado a su multijugador, un sistema de 4v4 muy parecido a un Battle Royale, con sus propias mecánicas y además, servidores exclusivos.

Como segundo plato nos sirvieron un poco de Bordelands 3, sin mayores novedades, un poco de PUBG, que además de anunciar su cuarta temporada, tuvo como anuncio que habrá Cross Play, lo que sin duda es una buena noticia. Y por último un nuevo trailer de Wasteland 3, en el que vimos mucho más del gameplay y todo lo que tiene para ofrecernos. Esto sin duda es interesante para muchos.

Uno de los pequeños postres que nos sirvieron en entre platos fuertes, fueron dos nuevos mandos con unos diseños increibles, a los que les dedicamos un noticia donde detallamos todas las novedades que tienen estos diseños y puedes verla aquí. Las nuevas ediciones son el Night Ops Camo Special Edition y el Sport Blue Special Edition, ambas por los mismos 69,9 euros.

Después de esto, tuvimos la presentación de Empire of Sin con John Romero y Brenda Romero en Stage hablando sobre su juego, lo que será la experiencia: libertad, personalización, y mucha acción táctica. Y además de esto, el anuncio con trailer incluido de que ya tendremos VIGOR disponible para jugarlo hoy mismo, totalmente gratis. Mira el trailer aquí.

También vimos novedades de Greedfall, con un nuevo trailer que mostró parte de su gameplay, con personajes, habilidades y tipos de combate, y dos modos de juego: la diplomacia y el combate. El nuevo tráiler se centró en los dos modos de interacción posible.

Y por supuesto, no podía quedarse por fuera la nueva entrega de The Surge 2, del que supimos hace poco que ya es gold, y que está totalmente listo para ser lanzado. Pero el nuevo trailer trae todo una muestra de lo que traerá en personalización, exotrajes, combate. Y la muestra de que The Surge 2 podría ser un gran representante del subgénero Souls-Like.

Otra de las nuevas noticias es que Destiny volvió a los escencarios de Xbox, después de que Bungie se separara de Activision. La presentación fue para mostrarnos más del modo finishers de Destiny 2, y las novedades que trae sobre la personalización.

Una de las presentaciones que estabamos esperando, y con lo que se cerró la muestra de juegos, fue la presentación del trailer oficial de la nueva expansión de Metro Exodus, una de las dos que habían anunciado y que se llamará The Two Colonels. Esta expansión estará disponible desde mañana y traerá, una nueva arma, un lanzallamas increíble, y todo un conjunto de misiones para ir ampliando el modo historia.

El próximo Inside

Este Inside no habría estado completo sin el anuncio de el siguiente y más importante evento del año para Xbox después del E3, el XO19, que tendrá por sede Londres, y se realizará el 14 de noviembre. Aún no hay datos claros sobre qué juegos se presentarán, pero nos hablaron de nuevos estudios, de que seguro nos debemos preparar para importantes noticias. Estarán presentes Phil Spencer, Matt Booty y Major Nelson, y junto con ellos abriremos todo lo nuevo que traiga la compañía.

Gears 5

El cierre del Inside fue con un conmemorativo video de la historia de Gears. Luego de que en este inside se nos mostrara lo que será el modo horda, con todas sus novedades. En este video hacemos un viaje sentimental con lo que ha significado la saga, mientras celebramos las vísperas de lo que vendrá con el nuevo Gears 5, su campaña, y su online vitaminado que nos hará volar la cabeza.

Sobre Gears tendremos más novedades durante la Gamescom, como la revalción de la campaña que recibe el nombre de Kait Unleashed. Pero el inside no se fue sin darnos otros pequeños regalos: hay sorpresa de Gears Pop para quienes vieron la transmisión por Mixer.

Además se anunció que si tenemos el Game Pass Ultimated, tendremos a disposición unso increibles Skins de Halo, sin pagar un solo euro. Como lo leen. Estos Skins los podremos utilizar en los modos online, al igual que los ya anunciado de Terminator. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán obtener a Emile-A239 y Kat-B320.

Image

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario