¿Ya te enteraste de lo que podrás hacer con FL4K the Beastmaster en Borderlands 3?

Más novedades para Borderlands 3, mientras se acerca su lanzamiento. Esta vez conoceremos a FL4K, el Beastmaster, un cazador que además de representar todo el carisma de la saga, tiene todo para ser una experiencia completamente especial.

Una de las características más interesantes de este personaje es que no estaremos solos a la hora de enfrentar a nuestros enemigos. Así, al mejor estilo de todo cazador, lucharemos junto a un catálogo de criaturas que estarán a nuestra disposición, cada una de ella con diferentes caraterísticas y habilidades especiales.

Como ya sabemos, en Borderlands 3 habrán tres opciones para constituir el personaje que queremos tener, mediante árboles de habilidades: Hunter, Master y Stalker. Con Hunter podremos jugar a la distancia disparando con un arma de largo alcance e instruyendo a nuestros animales a lo lejos. Con Master lucharemos junto a nuestros animales y con Stalker tendremos más el papel de un Healer.

El 14 de agosto a las 4 pm (horario de España) por el canal oficial de Borderlands Twitch de Borderlands se estarán transmitiendo muchos más detalles. Por ahora les dejamos el nuevo trailer del personaje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *