Activision encontró su gallina de los huevos de oro: Remasterizar sus franquicias mas queridas

Activision sabe que nos encanta vivir de la nostalgia, atrapados en el sueño del pasado. Por eso ha estado dándonos tickets de viaje al pasado con remasterizados bellísimos de algunos de sus clásicos más queridos: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. Y por supuesto, han sido un éxito total, lo que ha motivado al estudio a tener un plan de futuros proyectos de remasterización de sus IP más antiguas en el futuro.

Esto se supo durante el informe de ganancias financieras del segundo trimestre, cuando el presidente de Activision, Rob Kostich, habló los planes del estudio para remasterizar más títulos dado el éxito de sus lanzamientos anteriores.

Según nos informa GamesRadar, Kositch dijo que ambos remasterizadores han sido increíblemente bien recibidos por los jugadores y que las ventas han sido fuertes desde que se lanzaron ambos juegos, lo que reafirma «la naturaleza duradera de estas franquicias». Debido al éxito abrumador de los juegos, el estudio aparentemente está dispuesto a brindarnos más en el futuro. «Estén atentos para futuros anuncios sobre remasters de otras franquicias».

Y la verdades que Activision tiene muchos buenos juegos que valdría la pena tener hoy en nuestras consolas. El Tony Hawk PRo Skater o el Call of Duty Modern Warfare 2. Por ahora no hay ningún plan claro sobre cuál es el rumbo que tomarán los planes de Activision, pero es seguro que traerán juegos que nos harán alistar las chaqueras.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Activision encontró su gallina de los huevos de oro: Remasterizar sus franquicias mas queridas»

  1. Ahora ya sale la remasterización del AGe 3, eso si que son huevos de oro

Deja tu comentario