¿Ya jugaron Sekiro? Casí 4 millones de personas sí

Como lo lees, Sekiro Shadows Die Twice anota haber vendido hasta la fecha 3,8 millones de copias al rededor del mundo. Lo que sin duda es más que un éxito en ventas, estando en venta tan solo desde el 28 de Marzo de este año. Esto claramente se debe a que el juego ha demostrado ser un digno exponente del subgénero Souls Like, con un sistema de combate inigualable en el que el jugador vale por su ténica más que por apretar un botón.

El desarrollador de la empresa matriz de Software Kadokawa Corporation en su último informe financiero, confirmó que los envíos mundiales de Sekiro: Shadows Die Twice superaron las 3,8 millones de unidades a fines de junio.

Hay que tener en cuenta que en general el subgénero Souls Like ha logrado imponerse en el mercado con una identidad propia caracterizada por su dificultad y técnica. Nada más la saga de Dark Souls para el 11 de junio había vendido 23 millones de copias. La próxima entrega de este subgénero a manos de From Software será Elden Ring, juego del que ya vimos un trailer en el E3 de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *