Cataclismo llega por fin a Anthem

Anthem es uno de esos juegos que llegó a ser muy esperado, luego de deslumbrar con gameplays muy chulos que mostraban un juego visualmente espectacular. Sobre todo teniendo un equipo como el de Bioware detrás de su desarrollo, con un legado de buenos proyectos, aunque viniendo de lo que fue un fracaso comercial con Mass Effect Andromeda. Pero luego de su lanzamiento, Anthem ha recibido numerosas críticas, que van desde el downgrade de su apartado visual, como su gameplay repetitivo que no logró utilizar todo el potencial del juego. Con sus defensores y retractores, Anthem se ha mantenido en vilo, y quienes compraron el juego han quedado esperando por más.

El evento de cataclismo significa para Anthem su regreso a la vida. Es ese contenido que le hacía falta al juego, una renovación esperada de sus posibilidades, misiones y demás. Sí es todo lo que debería ser, estamos hablando de la posiblidad de que el juego tenga la opción de mostrar y aprovechar su potencial.

Algunos datos que tienes que tener en cuenta es que Anthem tenía varios retrasos en actualización y adición de contenido, para corregir errores, incluida la actualización de Cataclismo. Hoy, la actualización de Cataclysm finalmente se ha lanzado, y esta actualización trae nuevas misiones, nuevas monedas, nuevos enemigos y más para que los jugadores disfruten. Anthem: Legion of Dawn Edition cuesta actualmente 20 euros en Amazon.

Si quieren saber, pueden leer una guía oficial con todo el contenido y novedades de Cataclismo que nos da EA. También les dejamos el gameplay de Anthem Cataclismo que hicieron en su momento los amigos de IGN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *