Bethesda es conocedora de todos los errores que tiene su reciente juego Wolfenstein: Youngblood, y es por ello que ha trabajado sin descanso desde la salida del juego para corregirlos y eliminarlos. Para ello nos traen una nueva actualización v.1.0.3.
Principalmente Bethesda ha trabajado en la estabilidad del juego, han corregido también un error en el sonido muy desagradable y el error de progreso al 100 %.
No olviden pasar por el análisis que hemos hecho al juego.
A continuación os dejamos con lo más destacado del parche:
Aspectos destacados del parche
- Estabilidad: esta actualización corrige una serie de errores que podrían bloquearse en diferentes plataformas. Estos incluyen problemas con ciertas resoluciones gráficas en Windows 7 y bloqueos causados por ciertas acciones del juego.
- Sonido: Se solucionó un problema por el cual el sonido podía desaparecer repentinamente.
- 100% de progreso y logros: Se corrigió un error que impedía a los jugadores alcanzar una calificación de progreso del 100% (si realmente encuentras todo en Wolfenstein: Youngblood). No debería haber más problemas con el éxito «Partisanin».
- Invitar a amigos de PC: Invitar amigos al juego se ha vuelto más fácil ahora, especialmente cuando se usa Buddy Pass en Steam.
Xbox One
- Se corrigió un error que impedía que los jugadores con un juego en pausa aceptaran una invitación cooperativa.
- El tutorial de revivir se había perdido de alguna manera. Lo hemos reintegrado, permitiendo a los jugadores lograr una mejora del 100%.
- Se corrigió un error que no desbloqueaba el éxito de Partisanin en algunos jugadores, a pesar de que se cumplían los requisitos.
Todas las plataformas
- Se corrigió un problema de sonido que podía ocurrir al encender y apagar la linterna de la pistola de bala. La pérdida de sonido resultante solo podría remediarse reiniciando el juego.
- Se solucionó un problema que a veces podía causar efectos de sonido al usar la linterna.
- Se ha reducido la frecuencia de un problema que ha causado una variedad de problemas de audio al matar rápidamente a varios enemigos con el arma de la central eléctrica.
- El volumen de la salida de voz en algunos casos se ha adaptado mejor al resto del juego.