Nuevos lanzamientos del 5 de Agosto al 9 de agosto

Tenemos por delante una nueva semana llena de lanzamientos para nuestras Xbox One y como cada semana en Area Xbox os vamos a informar de todos ellos. Los lanzamientos son del 5 de Agosto al 9 de agosto. Veamos que nos depara esta semana y a que juegos podremos dedicarle nuestro valioso tiempo libre:

Age of Wonders: Planetfall

6 Agosto

Star Union fue un extenso imperio que conectaba miles de mundos, pero sus habitantes quedaron aislados y abandonados tras el Colapso. Cientos de años después, la separación ha transformado a los hermanos en especies alienígenas divergentes: facciones independientes dispuestas a reconstruir el mundo como consideren adecuado. Emerge de la cósmica edad oscura de un imperio galáctico caído y forja un nuevo futuro para tu gente.

Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios. Construye tu imperio con una de las seis exclusivas facciones, desde la milicia de vanguardia hasta las amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborgs de la Assembly. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios de escaramuzas, o compite con tus amigos en el modo multijugador.

Pincha aquí para Comprarlo

Metal Wolf Chaos XD

6 Agosto

El país está en peligro y el presidente Michael Wilson debe defender la nación contra la rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que tiene a sus órdenes. Como 47.º presidente de Estados Unidos, es tu deber ecuperar tu país por todos los medios necesarios y poner fin a este injusto golpe de Estado. Combate a los mandos de tu meca avanzado —y armado hasta los dientes— por emblemáticos paisajes estadounidenses como el puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca.

Pincha aquí para Comprarlo

Subdivision Infinity DX

8 Agosto

Entra en la cabina del piloto de un guerrero intergaláctico y explora la gran inmensidad del espacio exterior. Con más de 30 atractivas misiones y misiones secundarias que abarcan diferentes sistemas espaciales, Subdivision Infinity es una travesía llena de acción, situada en los maravillosos y salvajes confines del espacio exterior, con combates, batallas contra jefes y mucho más.

– Completa excitantes misiones en la historia principal y explora misteriosos sectores de la galaxia. – Gameplay de combate espacial alucinante – lucha en enormes batallas espaciales contra diferentes enemigos: drones, guerreros, acorazados, naves capitales y más.

– Explora locaciones maravillosas, cada una con un ambiente y atmósfera diferente. – Encuentra reliquias perdidas para construir nuevas naves, siega asteroides y vende sus minerales a cambio de ganancias o úsalos para la elaboración de tu nave.

– Batallas contra jefes – perfecciona tus habilidades de batalla al enfrentarte a los enemigos más poderosos. – Prepárate para la batalla – Mejora tu nave y equípala con una diversa selección de armas disponibles para ser actualizadas.

Pincha aquí para Comprarlo

Damsel

7 Agosto

¡Desata el caos en este vertiginoso y desafiante juego de acción plataformera! Encarna a la agente especial Damsel, la primera y última línea de defensa contra el infame mundo de los vampiros corporativos, y embárcate en docenas de misiones. Rescata rehenes, desactiva bombas, piratea servidores y liquida a los no muertos con precisión, velocidad y estilo. La acción es frenética y deberás tomar decisiones en una fracción de segundo, pero cuidado: ¡afila tus sentidos! Los vampiros vendrán por donde menos te lo esperas, y no son de los que avisan.

Sumérgete en un mundo de cómic y ayuda a Damsel a terminar con Gota Roja, la poderosa corporación de vampiros que está añadiendo un ingrediente nuevo (e ilegal) a su popular bebida vampírica. Descubre los secretos de la nueva receta y detén el plan definitivo de la corporación: ¡la dominación absoluta de todos los vampiros de la Tierra!

Usa la potente escopeta ultravioleta de Damsel, sus rápidos reflejos, sus letales movimientos cuerpo a cuerpo y su deslizamiento supersónico para encadenar ataques con estilo. La gran precisión de los controles te permitirá moverte por cada escenario mientras esquivas mortales peligros astutamente colocados para detenerte.

Pincha aquí para Comprarlo

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario