Microsoft parece haber dejado de lado la marca Xbox 20/20 para ser más flexible con las revelaciones

Microsoft parece estar dejando de lado su marca Xbox 20/20 para ser más flexible con las próximas noticias de Xbox y Xbox Series X. La compañía anunció en mayo que se publicaría nueva información cada mes a través de los programas Inside Xbox llamados Xbox 20/20. Ahora, Microsoft dice que compartirá las actualizaciones de una “variedad de formas diferentes”.

La publicación de Xbox Wire que anunció por primera vez estos programas mensuales de Xbox 20/20 se actualizó el viernes pasado. Una nota del editor dice que como Xbox tiene un gran año por delante. Y eso los ha hecho reevaluar la programación para el resto del año. La primera víctima de esta reevaluación ha sido la expresión” Xbox 20/20 “. Pues los obligaba a dar información de una sola manera, a través de un programa mensual dedicado.

“Tenemos mucho más para compartir con noticias sobre Xbox Series X, nuevos juegos como Halo: Infinite y juegos en la nube a través de Xbox Game Pass. Vamos a compartir esa noticia de varias formas. A veces puede ser un programa dedicado, videos de YouTube, asociarse con otros o compartir lo último a través de Xbox Wire. Queremos ser flexibles con la forma en que nos conectamos con usted “.

Hasta ahora, solo se han realizado dos shows de Xbox 20/20. El primer evento en mayo reveló un muchos de nuevos juegos de terceros que llegarán a la plataforma Xbox, mientras que el segundo Xbox Games Showcase nos dio nuestro primer vistazo a muchos títulos propios.

Aunque todavía no se ha anunciado nada para agosto, probablemente podamos esperar algo hacia finales de mes. Suena muy fuerte el rumor de que Microsoft anunciará la Xbox Series S, una versión económica de la Xbox Series X. Lo que no está confirmado es si se revelará la nueva consola (si la hay), por un nuevo Xbox 20/20 o por una publicación de Xbox Wire.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario