Mixer se anota un gol con Ninja que ya tiene más de 1 millón de suscriptores

Si somos fan de Xbox, indudablemente hemos usado Mixer tanto para ver los streams de nuestros juegos favoritos, como para hacer transmisión en directo de nuestros juegos. Pero Mixer ha sabido ser noticia en las últimas semanas, después de que se hiciera público el acuerdo con Ninja para que éste hiciera parte de equipo oficial de streamer, abandonando Twitch.

Entre toda la polémica que esto ha generado, ha sabido remover el internet entre críticas y comentarios positivos, demasiadas especulaciones, al final lo que esta jugada ha significado para Mixer es que en muy pocos días Ninja ha registrado cifras record en visualizaciones, pero sobre todo, como el mismo streamer lo registra, ya ha logrado tener un millón de suscriptores activos.

Cerca de 800,000 mil de los suscriptores del streamer son miembros gratuitos de la plataforma. Lo que queda claro, es que este logro demuestra que Ninja era capaz del éxito que Microsoft buscaba y que seguramente tendremos noticias a futuro sobre esto. ¿Estás suscrito a los streams de Ninja? ¿Te gusta ver streamers o producirlos? Compártenos tu canal de streaming.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario