Ya disponible Halo Infinite: Operación Anvil

Spartans, preparaos para la batalla. La nueva Operación de Halo Infinite, Anvil, ya está disponible (hasta el 30 de julio). 343 Industries presenta una nueva operación que trae un nuevo Pase de operación gratuito de 20 niveles, el modo de juego inédito Guerra entre equipos: Defensa de centinela, un mapa de GEE creado por la comunidad, una serie de objetos en el Intercambio y mucho más.

Asimismo, Operación: Anvil está ambientada en la Estación Anvil, el lugar secreto donde la UNSC y sus aliados alienígenas de las Espadas de Sanghelios del Inquisidor trabajaron juntos para probar prototipos experimentales, incluidas nuevas variantes de armaduras Spartan.

Adicionalmente, con esta Operación, los jugadores podrán adquirir la nueva armadura ASSAILER de Sanghelios. Además de, un nuevo emblema y puntos Spartan adicionales para gastar en el Intercambio. Los jugadores también podrán saltar a la acción multijugador con Guerra entre equipos: Defensa de centinela. Finalmente, se ha añadido a la rotación habitual de mapas GEE un nuevo mapa simétrico creado por la comunidad: Command.

Por otro lado, en el modo de Guerra entre equipos: Defensa de centinela, cada equipo debe proteger a sus centinelas mientras intenta derribar los del equipo contrario. La partida comienza con 2.000 puntos para cada equipo. A medida que se inflige daño a un centinela, la puntuación desciende y cuando un equipo llega a 0 puntos, se acaba la partida.

Halo Infinite está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por supuesto, también incluído en el catálogo de Xbox Game Pass. Recordad que en Área Xbox seguiremos cubriendo toda la actualidad de Halo y el resto del mundillo del videojuego.

Entradas relacionadas