Con los movimientos que ha habido en la industria de los videojuegos, es normal que antiguos creativos de juegos lanzados hace tiempo se reúnan en nuevos estudios para hacer nuevos proyectos. Y hoy os queremos hablar de un nuevo juego anunciado por uno de estos estudios. Hablamos de Eternal Strands, anunciado por el estudio Yellow Brick Games, donde figura el director del primer Dragon Age y más creativos que participaron en triples A como Assassin’s Creed Syndicate o Watch Dogs.
Encima de estas líneas os dejamos con el primer tráiler, en el que ya vemos su inmensa jugabilidad. Se define como un videojuego de acción y aventura en tercera persona. Seremos Brynn, una joven que ha de recuperar su hogar en una tierra misteriosa en la que habrá que luchar contra gigantescas criaturas. Una de las grandes novedades es que, para ello, deberemos usar los diferentes fenómenos meteorológicos a su favor.
Para acabar, os dejamos con sus características principales:
- El mundo es tu arma: Gracias a la destrucción en tiempo real, podremos tener una experiencia sin precedentes.
- Tejedor de magia: Deberás usar el Manto, una capa mágica que canaliza la magia pura en llamas furiosas, hielo helado y fuerza telequinética.
- Enfréntate a gigantes: Enfréntate a adversarios gigantes y derrótalos mediante una combinación de espada, hechizos y movilidad.
- Clima inestable que dominar: Aprovecha el clima a tu favor y congela, quema y manipúlalo a tu antojo
- Un mundo rico en secretos: explora la naturaleza, la ciudad capital de Dynevron y los secretos que se esconden debajo, ya que todas las superficies son escalables. Las habilidades mágicas pueden crear puentes, quemar barreras o lanzar a Brynn por todo el mundo.