Lo nuevo de Tango Gameworks podría verse en el Xbox and Bethesda Developer_Direct

Mañana tendremos el esperadísimo Xbox y Bethesda Developer_Direct. Parece que nos traerá un escaparate repleto de títulos, tal y como todos teníamos ganas después de este 2022 aquejado de escasez de títulos propios. Ya se sabe que durará más de 40 minutos y está confirmada información y actualizaciones sobre juegos como Redfall, Forza Motorsport y Minecraft Legends, Pero este evento también nos traerá alguna sorpresa. Entre ellas parece que estará lo nuevo del estudio Tango Gameworks.

Según el usuario @BillbilKun en Twitter, el próximo juego del estudio responsable de The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, Tango Gameworks, se anunciará pronto. Supuestamente titulado Hi-Fi Rush, anuncia como más que probable que el juego se presente en el Xbox y Bethesda Developer_Direct. Además también dice que el juego ofrecerá ediciones estándar y de lujo en el momento del lanzamiento. Supuestamente, también recibió calificaciones de edad tanto de ESRB como de PEGI, lo que sugiere que podría lanzarse poco después de su anuncio.

El responsable al frente de Tango Gameworks, el incombustible Shinji Mikami, confirmó el año pasado que el estudio tenía un nuevo proyecto en proceso bajo el liderazgo del director de The Evil Within 2, John Johanas, y lo describió como “una experiencia completamente nueva” que es “totalmente opuesta al horror”. ¿Será esto lo que veamos?. En Área Xbox estaremos pendientes del evento para contártelo todo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas