Ubisoft presenta Far Cry 6, Sin rumbo entre mundos

far-cry-6-area-xbox

Recientemente durante el livestream para presentar la nueva expansión de Far Cry 6, Sin rumbo entre mundos. El equipo de Ubisoft ha anunciado que este nuevo contenido estará disponible el 6 de diciembre con un precio de 19,99 €, o formando parte del Upgrade Pas.

En este nuevo contenido, los jugadores comenzarán un nuevo y emocionante capítulo de la historia de Dani Rojas. Esta nueva historia estará ambientada en una versión fracturada de Yara. Tras la exploración de la zona de impacto de un misterioso meteorito, Dani se encontrará en un retorcido espacio entre mundos junto a una forma de vida no corpórea llamada Fai. Los jugadores deberán reparar el vehículo espacial de Fai encontrando cinco fragmentos perdidos. Cada uno de los cuales aumentará las capacidades de supervivencia de Dani, y también por tanto sus posibilidades de poder escapar de este lugar.

Una historia totalmente nueva

Por otro lado, para recuperar los fragmentos perdidos, los jugadores deberán confiar en sus habilidades como guerrilleros para superar las 15 desafiantes e intensas pruebas denominadas Grietas. Durante estas pruebas, deberán derrotar a los Shardfaces, grupos de enemigos humanoides de origen animal y cristalino, apostados prácticamente en cada esquina. Las Grietas actuarán como fortalezas suspendidas en el aire, que el jugador deberá superar. Cada una de ellas será diferente, contando con múltiples trampas y desafíos.

Es por ello que los jugadores deberán elegir la forma de enfrentarse a cada Grieta y descubrirán potentes armas y herramientas a medida que avancen. Además de que recogerán fragmentos de energía diseminados por toda la zona, con los que podrán comenzar de nuevo la misión e intentar superar de nuevo la Grieta, si lo necesitan. Al contar con múltiples y amplias rutas, exploración en plataformas e intensos combates a cada momento, disfrutarán de una experiencia única a medida que vayan avanzando y dominando este mundo lleno de sorpresas. 

Asimismo, Ll completar una misión, Fai entregará a los jugadores una poderosa pieza de equipamiento. Con la cual será mucho más fácil la lucha contra el régimen. Además, Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 ofrecerá a partir de hoy una prueba gratuita a todos los nuevos jugadores que quieran probarlo en consolas y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas