Mortal Kombat 12 podría haber sido desvelado

Mortal Kombat 12 ha estado en boca de muchos y los rumores han corrido como la pólvora. Esto ha hecho que regularmente surgieran informaciones que alimentaban aún más los rumores.

Lo más reciente ha sido que el actor Andrew Bowen, quien interpretó al carismático Johnny Cage tanto en Mortal Kombat X como en Mortal Kombat 11, publicó recientemente un tweet con un vídeo. Éste le mostraba a él en los estudios de Warner Bros. La música de fondo recuerda mucho a una de las entregas más queridas de la saga: Mortal Kombat 2. De fondo también podemos escuchar las palabras: “Todas las técnicas mortales. Es un combate salvaje”.

¿Se trata de una pista del desarrollo real de algún juego nuevo de la saga o de un “troleo”?. Lo más curioso es que este vídeo ha sido borrado de su cuenta de Twitter. ¿Ha dado pistas de algo que no debería?. Hace aproximadamente un año, la desarrolladora ya dijo que había cambiado completamente el enfoque en el desarrollo de su próximo juego. El jefe del estudio y uno de los creadores originales del saga, Ed Boon, dijo en diciembre del año pasado que aún era demasiado pronto para hablar sobre cuál sería el próximo juego. A principios de este año, los rumores también afirmaron que Mortal Kombat 12 vería el regreso de personajes como Reiko.

Todo es una icnertidumbre, sin embargo es muy significativo que este vídeo fuera suprimido. ¿Volverá el torneo entre reinos?. En ÁreaXbox estaremos para contártelo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas