System Shock Remake tiene nuevo trailer

Ya falta menos para que el remake del mítico shooter de terror System Shock vea la luz. Desde Nightdive Studios, al frente del desarrollo, dijeron que tenían algo que compartir en el muy reciente PC Gaming Show. Todos los rumores se volvieron a cumplir, ya que fue el escenario elegido para mostrar un nuevo tráiler de System Shock, el remake del mítico título de Warren Spector.

En éste trailer podemos hacernos una clara idea de como se verán los entornos y escenarios de la estación espacial donde transcurre el juego, además de algunas pinceladas del combate. Como no podía ser de otra manera, el trailer tuvo de protagonista a SHODAN, la icónica IA que controla la estación espacial y que nos pondrá las cosas difíciles en nuestra partida.

El creador de System Shock, Warren Spector, hace acto de aparición

Y eso no es todo, ya que el tráiler venía con sorpresa. El propio Warren Spector apareció y nos dejó una interesante entrevista sobre su trabajo en la saga, aunque no participa en el remake. Toda una leyenda de la industria del videojuego, creador del mismo System Shock original y que ha participado en sagas como Deus Ex, Thief, Wing Commander o Ultima entre muchas otras. A pesar de esto, dejó entrever que tiene un nuevo proyecto en marcha.

En teoría, el remake de System Shock se encuentra en la fase final de su desarrollo, aunque siguen sin concretar fecha de lanzamiento. El título será intergeneracional y saldrá en Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PS5. Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de Xbox y de los videojuegos en general, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas