Avatar: Frontiers of Pandora – Se buscan testers

Avatar: Frontiers of Pandora

Llegan nuevas noticias del juego de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta ocasión, el estudio desarrollador del título Massive Entertainment, han lanzado una invitación publica para probar su nuevo juego. A pesar de la noticia, no cantemos victoria, ya que esta invitación está dirigida únicamente a personas interesadas que residan en Malmö (Dinamarca). Según el desarrollador, será bienvenida cualquier persona que quiera probar e interactuar con el juego para así recibir un feedback con sus opiniones e impresiones. Si cumples los requisitos, puedes inscribirte a esta invitación pulsando aquí.

Poco se conoce sobre Avatar: Frontiers of Pandora. Todo apuntaría a que estaría disponible en una fecha cercana al estreno de la nueva película dirigida por James Cameron. Avatar 2 tiene previsto su estreno en la gran pantalla el próximo 16 de diciembre de 2022. Sin embargo, desde Ubisoft no han ofrecido muchos detalles sobre el contenido del juego. Hasta la fecha, se conoce que contará con una historia original, donde aparecerán nuevos personajes y que su desarrollo se producirá en la frontera occidental de Pandora.

Estas notician hacen prever que el desarrollo del juego va por buen camino a pesar de la falta de información. Estaremos atentos si a lo largo de los distintos eventos programados para verano se ofrece más información sobre este título. Según las previsiones de Ubisoft, su lanzamiento se produciría antes de abril de 2023. Estará disponible tanto para Xbox Series X/S, Playstation 5, PC y Google Stadia. Cualquier noticia de la que tengamos conocimiento os la traeremos a nuestra web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas