El action RPG Steelrising se muestra en un gameplay

El RPG de acción de la desarrolladora Spiders, Steelrising se ha dejado ver en un vídeo de más de cinco minutos de gameplay y nos da pistas sobre su estilo de juego.

Podemos ve a Aegis corriendo por la historia alternativa de París. Ésta tiene un cierto toque Steampunk recordando dicho escenario a las clásicas aventuras gráficas Syberia. Y es que en esta cronología disitna, nos encontraremos luchando contra los diversos autómatas de Luis XVI. El combate parece ser muy parecido al del estilo Souls con algunos elementos de Sekiro: Shadows Die Twice incluidos.

Aegis puede equiparse con varias armas diferentes como mosquetes o uos mortales abanicos que también valdrán como escudo, además de otras armas arrojadizas. También puede equipar un gancho de agarre para desplazarse. La desarrolladora confirmó la existencia un viaje rápido para navegar rápidamente por las diversas áreas de París.

Además de los jefes principales, que se describen como únicos y mucho más inteligentes que el enemigo medio, también podremos encontrar áreas secundarias con sus propios jefes y otros objetos o aliados que hallaremos a modo de recompensa. También podemos ver el inventario que Aegis puede equipar así como el mapeado.

Steelrising tenía previsto su lanzamiento en junio para Xbox Series X/S y PS5, y en Steam para diciembre. Pero parece que al final su fecha de salida será el 8 de septiembre, según acaban de anunciar en lla cuenta oficial del juego en Twitter:

Esperemos que este ligero retraso sea para pulir más algunos aspectos del juego y desde Área Xbox, estaremos aquí para contarte todo sobre éste y el resto de lanzamientos de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas