Trek to Yomi tendrá varios finales y modo one hit kill

Quedan pocos días para el lanzamiento de Trek to Yomi , el título de katanas y scroll lateral desarrollado por Flying Wild Hogs bajo el ala de Devolver Digital. Por ello, continúa saliendo cada vez más información sobre el título. En esta ocasión Marcin Kryszpin, director del juego, en una entrevista al medio GamingBolt declaró que a pesar de la corta duración del título, éste vendrá con mucho contenido opcional.

Entre el contenido opcional disponible encontraremos distintos coleccionables. Estos coleccionables nos ayudarán a conocer más detalles sobre el mundo y la historia del juego. También se ha conocido que Trek to Yomi tendrá hasta un total de 4 finales distintos. Esto puede ser atractivo para aquellos jugadores que quieran conocer las distintas versiones de la historia de fondo del juego. Para aquellos jugadores más exigentes, una vez hayan completado el juego la primera vez, se desbloqueará el modo «one hit one kill». Este modo de juego será mucho más desafiante, ya que el ritmo de juego será más rápido al poder derrotar a los enemigos de un solo golpe. Sin embargo, también será más complicado ya que los enemigos también nos podrán eliminar de un solo golpe. Sin duda una atractiva opción para darle una segunda vuelta al juego.

Otra cosa destacable de la entrevista a Marcin Kryszpin, ha sido la confirmación de que Trek to Yomi se ejecutará a 4k y 60 FPS tanto en Xbox Series X como en Series S. Como ya os adelantamos hace unos días en este artículo, para el próximo 5 de mayo será lanzado el título tanto para Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas