Kingdom Hearts IV anunciado con un primer tráiler

Kingdom Hearts IV

Kingdom Hearts IV, es la nueva entrega numerada de la gigantesca saga de Kingdom Hearts. Una franquicia, que a pesar de sólo contar con cuatro entregas numeradas, se ha expandido de una forma brutal. Alcanzando cuotas que superan la decena de juegos. Sin embargo, sigue siendo exitosa y es por ello que no ha extrañado ver que el equipo ya se encuentra trabajando en una continuación directa.

En este nueva aventura, Sora y sus compañeros llegarán a Quadratum. Una ciudad moderna, que se aleja de lo que solemos ver en los juegos de la franquicia. Algo que la propia Square ha comentado, asegurando que es la primera vez que veremos una ciudad tan grande y de este corte realista en la saga. Ya en el primer tráiler, podremos ver el aspecto de esta nueva localización, así como a Sora haciendo frente a un gigantesco enemigo. También podemos ver en este primer acercamiento a Goofy y Donald, además de un nuevo personaje, Strelitzia.

Esta cuarta entrega se encuentra en un estado de desarrollo muy temprano, por lo que no tenemos información sobre su fecha o ventana de lanzamiento. Lo que sí que ya conocemos es que el juego está utilizando el motor Unreal Engine 5. Por tanto, desde aquí estaremos a la espera de novedades acerca de este lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas