Konami se está tomando muy en serio las críticas sobre eFootball

eFootball, nació como el sustituto de la saga Pro Evolution Soccer. La mítica saga futbolística de Konami, adoptaba de esta forma no sólo un nuevo nombre, sino que también cambiaba muchas otras cosas. Siendo uno de los principales cambios su cambio de modelo de negocio, siendo ahora «free to play». No obstante, la jugada no le ha salido nada bien a Konami, quien ha visto como su juego ha sido bombardeado por críticas negativas. Prueba de ello, es que en su estreno en Steam, se convirtió en el juego peor valorado de la plataforma.

Debido a estas críticas tan sorprendentemente duras, la compañía ha estado trabajando en parches y actualizaciones que mejoren la experiencia de juego. Tras su lanzamiento en septiembre, la compañía ha estado trabajando en una gran actualización que tiene previsto solucionar gran parte de estos problemas.

Así pues, en una reciente entrevista para VGC, un portavoz de Konami, ha asegurado que se están tomando muy en serio las críticas. Realizando correcciones y mejoras basadas en el feedback de los jugadores. Esta gran actualización llegaría al juego el próximo 14 de abril tanto para consolas como para PC.

Desde aquí estaremos muy atentos al nuevo estado del juego, aunque la realidad es que la compañía nipona seguramente siga teniendo mucho trabajo por delante.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas