Sonic 2: La Película celebra su estreno de récord

Sonic 2: La Película, está teniendo un éxito sin precedentes. Y es que, la adaptación del erizo azul de Sega, está batiendo récords en las taquillas americanas. Tras su estreno, esta secuela ha obtenido 71 millones de dólares durante su primer fin de semana. Unos datos que si los comparamos con su primera entrega nos muestran el gran éxito que está teniendo la secuela. Así pues, la primera obra contó con una recaudación de 58 millones de dólares.

Esta nueva entrega se encuentra liderando el top de estrenos, además de ser el segundo mejor estreno dentro de las tierras norteamericanas. Adicionalmente, (y aunque resulte curioso) es también el estreno que ha acumulado una mayor recaudación en la carrera de Jim Carrey. Pero esto no es todo, Sonic 2: La Película, se ha convertido en el mejor estreno de una película de videojuegos. Un dato espectacular que muestra la gran acogida que está teniendo el mítico personaje de Sega.

Paramount Pictures, está de enhorabuena con esta secuela, tal y cómo han mostrado dentro de sus redes sociales. ¿Será este el camino para que nuevos personajes lleguen a la gran pantalla?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas