Hogwarts Legacy se lanzará a finales del 2022

Después de una larga espera, WB Games, Avalanche y Portkey Games han mostrado Hogwarts Legacy por todo lo alto. Hemos podido ver el escenario, la configuración de la historia, el sistema de combate, la exploración y la gran variedad de cosas que los jugadores vamos a poder hacer. Lo más importante de todo, es que se confirmó su lanzamiento a finales de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4 y PC.

El juego está ambientado en la década de 1800, donde nuestro personaje ingresará en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero lo hará como estudiante de quinto año debido a su potencial y circunstancias únicas. La magia antigua regresará y habrá fuerzas que intentará aprovecharse de ello. Vamos a tener que tomar decisiones que afectarán al mundo mágico.

Podremos personalizar nuestro personaje para hacerlo único. Pasaremos por la ceremonia de elección de la casa y tendremos una asignación de dormitorio. Este lugar será donde podremos interactuar con nuestros compañeros de clase, ya sea de Herbología, encantamiento, o hasta de pociones.

Tendremos la posibilidad de salir más allá del castillo hasta Hogsmeade y encontrarnos con diferentes proveedores de suministros (semillas mágicas, recetas, equipo, etc) o luchar contra varias brujas y magos oscuros. No podemos olvidarnos de los acertijos mágicos que nos tocará resolver en el mundo, y que han sido creados por el propio Merlín.

Habrá bestias mágicas deambulando, algunas ya corrompidas por la oscuridad. Podremos ser rescatados y luego curados en la Sala de los Menesteres. No podemos dejar de lado las mazmorras y bóvedas llenas de amenazas y recompensas. Parece que también tendremos un sistema de moralidad, el cual, nos permitirá desviarnos hacia el lado oscuro y aprender hechizos como el prohibido Avada Kadavara.

Hogwarts Legacy promete un sinfín de posibilidades dentro del unvierso de la saga Harry Potter, ¿te atreves?. Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todos los detalles de este título, y de todas las noticias y novedades. Ahora os dejamos con el video de su jugabilidad. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas