Evil Dead: The Game: Podremos ser el demonio Kandarian

El juego inspirado en la saga Evil Dead de Saber Interactive: Evil Dead: The Game, está cada vez más cerca. Un nuevo tráiler nos muestra como podremos meternos en la piel del demonio Kandarian y estar en el otro lado. Esto supone un giro de tuerca y es que, si sois fans de las películas, recordaréis las habilidades de posesión y de crear Deadites (súbditos humanos poseídos), controlar árboles o automóviles con tal de martirizar a Ash y sus amigos.

En el nuevo trailer, narrado por el carismático actor Bruce Campbell que encarnó a Ash Williams, podemos ver al demonio en todo su esplendor. Desde volar, a poseer o desplazarse por el escenario a todo velocidad para recuperar energía demoniaca, emulando la mítica escena de la primera película. Éste se presentará en tres formas, cada una con sus peculiaridades.

Evil Dead: The Game promete una fidelidad enorme para con la saga. En este tráiler vemos también otros guiños a la saga como los pequeños Ash poseídos, o su gamberra mano amputada. Al mismo tiempo, muestra un excelente nivel gráfico y una tasa de frames muy alta, por lo que entendemos que se muestra la versión de la nueva generación. El juego saldrá a la venta el próximo 13 de mayo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store. También llegará a Nintendo Switch en una fecha posterior. Estad atentos a Área Xbox para obtener más detalles del juego y su lanzamiento en las próximas semanas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas