Overwatch 2: Beta anunciada

Overwatch 2

El equipo de Overwatch, el juego de Blizzard que llego a ser GOTY, anuncia por fin que a finales de abril tendrá lugar una beta cerrada de Overwatch 2.

Después de tanto tiempo sin apenas contenido y con promesas incumplidas de una mejor comunicación más constante y fluida, se hace realidad lo que era ya un secreto a voces. O más bien casi una obviedad, teniendo en cuenta que el 5 de mayo de 2022 empieza la Overwatch League 2022 y se iba a jugar en una Build de Overwatch 2. No podían comenzar una liga en un “juego” que la comunidad no ha visto o no ha podido probar.

El equipo de Overwatch, a falta de Blizzcon comentó que a finales de febrero tendríamos más noticias sobre Overwatch 2. Pero, una vez más no cumplieron con los tiempos. A pesar de ello, ayer por la tarde, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, la noticia sobre la beta:

En las diferentes publicaciones hemos podido apreciar el cambio de look de Zenyatta y Brigitte, y ver claramente el aspecto de la nueva heroína confirmada: Sojourn.

Voy a poneros unos puntos con la información más relevante de la beta:

  • La beta estará centrada en el modo pvp, es decir jugador contra jugador.
  • Overwatch pasará a ser 5vs5 con un solo tanque.
  • Nueva heroína: Sojourn.
  • Nuevo modo de juego Push o avance, como os guste más.
  • Nuevo sistema de marca Ping.
  • Rework de Orisa, Bastion, Sombra y Doomfist (Este último parece que pasará a ser tanque)
  • Nuevos mapas, que incluso parecen han recibido un cambio de nombre.

Parece que esta primera beta que se realizará a finales de abril estará centrada en PC, para aquellos que queráis registraros solo tenéis que pinchar en el link, meter vuestra cuenta de Battlenet, y rezar por que estéis elegidos.

Animaros a que nos sigáis en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. Y ahora os dejo con un vídeo del director del juego, Aaron Keller, en el que básicamente se disculpa por las promesas incumplidas, agradece a la comunidad de Overwatch la resistencia, y que promete mejor comunicación, y contenido mucho más frecuente. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas