The Cowabunga Collection traerá 13 títulos míticos de Las Tortugas Ninja

La marca Teenage Mutant Ninja Turtles, o Las Tortugas Ninja en nuestro país, ha sido una franquicia más que explotada en los videojuegos. Coincidiendo con la salida del cómic original, las películas y luego la exitosa serie de animación, las tortugas protagonizaron muchos títulos en los años 90 del pasado siglo.

Algunos de ellos incluso, fueron de los más destacados de dentro del catálogo de la consola como puede ser el mítico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time de Super Nintendo, que desplegaba el conocido modo 7 de la consola para nuestro deleite. En el State of Play que celebró ayer Sony, las compañías Konami, Nickelodeon y Digital Eclipse anunciaron el lanzamiento de Teenage Mutant: Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.

A la moda de recopilatorios de sagas míticas tal que Castlevania, Contra o los recopilatorios de Capcom, ahora se unen las tortugas con hasta 13 juegos míticos de varias plataformas. Arcade, 8 y 16 bits verán recopilados todas las aparaciones de estos queridos personajes. En el tráiler, además, se nos muestra la opción de salvar y rebobinar. A ello se unirían el multijugador online (sólo en algunos títulos) y cooperativo en la misma consola para aquellos que tuvieran esa opción originalmente, modos de juego nuevos (peleas contra bosses) y texturas en alta definición.

A continuación te dejamos con la lista de juegos y el tráiler. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection llega para desbloquear recuerdos del pasado a los más veteranos, y para descubrir un pedacito de historia a los gamers más noveles. El juego se ha anunciado para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero aún no se ha confirmado una ventana de lanzamiento. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también está a la vuelta de la esquina como ya os contamos, parece que las tortugas, un producto noventero por excelencia, están de más actualidad que nunca en el panorama videojueguil.

Los 13 juegos míticos

Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)

Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Mega Drive)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Mega Drive)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)

Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)

Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas