Atomic Heart: 20 horas verdaderamente locas

Atomic Heart

Atomic Heart, el FPS con elementos de rol de Mundfish, parece que se lanzará a finales de este año. El juego nos devolverá a 1955 en plena Unión Soviética, pero en una realidad alterna, donde controlaremos al Agente P-3 de la KGB. La misión será infiltrarse en una instalación del gobierno donde robots hostiles tratarán de acabar con nosotros.

Duración de Atomic Heart

Como mencionamos en la pasada noticia, nos han mostrado una combinación de juego de armas, habilidades y combate cuerpo a cuerpo muy atractiva. Ahora sabemos que GamingBolt habló con el desarrollador respecto a cuánto tiempo de duración tendría el juego, obteniendo como respuesta: “Nuestro objetivo es alrededor de 20 horas“. Esto podría incluir la historia más contenidos secundarios.

Estética rompedora

Atomic Heart
Atomic Heart

También hubo preguntas sobre el enfoque innovador con la estética extraña que lo caracteriza, Mundfish dijo: “Hay algunos conceptos realmente locos que hemos puesto en el juego, como todo el asunto con polímeros, Limbo y el meta-Trama de Atomic Heart. La rareza es intencional, fue uno de los pilares creativos mientras creábamos el mundo, los enemigos y los personajes”.

Atomic Heart se lanzará en la segunda mitad de este año 2022, en algún momento entre septiembre y diciembre. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, así como desde el día uno en Xbox Game Pass. Manteneos atentos a Área Xbox para más información de este y más juegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Amante de Halo, pintor y experto en relaciones laborales.
Uno de los hombres detrás de Cruzada Halo.
Es solo el comienzo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario