Halo Infinite ya es el lanzamiento más grande de la franquicia

Difícil, accidentado y con retraso de última hora. Ése es el resumen del desarrollo de Halo Infinite. El que sería el buque insignia del lanzamiento de Xbox Series, necesitó otro año de desarrollo. Necesitó, incluso, de la intervención de otras desarrolladoras tras un decepcionante tráiler con el ya meme univeral, Craig. Pero estas navidades, el Jefe Maestro, por fin volvió entre nosotros y nos conquistó a golpe de gancho y con un precioso mundo abierto que hizo las delicias de crítica y de jugadores, como pudimos ver en el caso de un compañero de la redacción. Incluso algunas celebridades como el director de cine John Carpenter o el magnate sudafricano Elon Musk alabaron las excelencias del juego.

Su excelente campaña para un jugador y su adictivo multijugador gratuito, unido a los eventos periódicos, actualizaciones y mejoras constantes, son la clave de su éxito. Y es que Halo Infinite suma ya más de 20 millones de jugadores entre Campaña y multijugador, el mejor lanzamiento de un juego de la saga.

Eso sí, el juego está disponible en Game Pass y el multijugador es gratuito. Por ello, es difícil concretar las cifra de ventas digitales y físicas, aunque tenemos algunas pistas, como los buenos resultados de ventas en Estados Unidos. Además, 343 Industries parece empeñada en mejorar más el juego y en darle una extensa vida, gracias a las temporadas, en las que incluso no se descarta algún DLC del modo Campaña al igual que pasó en Gears 5.

En todo caso, y seas fan o no del Feje Maestro, no podemos dejar de recomendarte que lo pruebes y te dejes llevar por la magia de los anillos de Halo, su rica historia y su héroe, el Spartan John 117 también llamado Jefe Maestro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario