Overwatch: Año nuevo lunar del Tigre

Overwatch Año Tigre

Overwatch, el juego de Blizzard, llega con el evento de Año Nuevo Lunar como cada año, siendo este el Año del Tigre.

El evento tendrá una duración de tres semanas comenzando el 25 de Enero y terminando el 15 de Febrero de 2022. En él podremos conseguir aspectos semanales con tan solo jugar partidas. Tendremos que jugar como máximo 27 partidas por semana ya que las derrotas cuentan como una partida, pero las victorias contarán como dos como en eventos anteriores.

Este evento se ha visto enturbiado por la escasez de aspectos legendarios con los que se ha publicado. La gente en los últimos eventos siempre ha podido disfrutar de 5 legendarias para conseguir en cajas de botín, pero en esta ocasión solo ha llegado con 2 aspectos legendarios y eso no ha gustado entre la comunidad. A todo esto le podemos añadir que uno de esos aspectos legendarios es de Tracer que ya tenía aspecto de este evento. Muchos no entienden porque se repite aspectos en héroes, cuando hay héroes que no han recibido todavía ningún aspecto para el evento de año lunar.

El evento Año Nuevo Lunar 2022 ya está disponible en Overwatch

Llegarán más aspectos a Overwatch en 2022 y se viene Blizzcom

Con toda la controversia que ha generado esta escasez de aspecto, un portavoz del equipo de Overwatch proporcionó unas declaraciones a DotEsports sobre la inclusión de solo dos aspectos legendarios durante el evento del Año Nuevo Lunar. “Entendemos que el evento del Año Nuevo Lunar de este año no tiene la cantidad de aspectos legendarios que tienen los eventos anteriores. El equipo de aspectos está trabajando arduamente, con más aspectos legendarios planificados para 2022 que cualquier año anterior. Compartiremos más con los jugadores sobre este tema a lo largo del año“.

Teniendo en cuenta que la Overwatch League de 2022 se jugara de manera confirmada en una Build de Overwatch 2, cabe pensar que para dicho evento se meterán personajes nuevos. Puede que ya estén trabajando en sus aspectos. Sabremos más de esto en varias semanas ya que Mike Ybarra lo confirma en las noticias de los tablones de Blizzard, parece que dentro de muy poco tendremos una “Mini-Blizzcom”

No olvidéis seguirnos para estar al tanto de todas las noticias y novedades, que según algunos streamers que están teniendo comunicación directa con los desarrolladores de Overwatch, parece que va a ser un gran año para el juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario