The Riftbreaker. Los mechas llegan el 14 de octubre a Game Pass

The Riftbreaker de EXOR Studios es un título de ciencia ficción de acción RPG / estrategia ambientado en el futuro. El título de ciencia ficción busca que los los jugadores se aventuren en Galatea 37 para establecer una base y crear una grieta de regreso a la Tierra. Pero antes de eso, tendrán que lidiar con el duro entorno y unos alienígenas que no parecen demasiado contentos de vernos por allí.

Afortunadamente, los jugadores contaremos con el Sr. Riggs, un Mecha-traje gigante, para ayudar en la contención. Mientras construimos la base, nos hacemos con plantas de energía, investigamos o extraemos materiales de minas, el jugador se aventurará a través de distintas zonas y encontrará numerosas amenazas.

Es por ello que deberemos crear muros y defensas para tratar de contener a los invasores. El Sr. Riggs puede equiparse con un auténtico arsenal como espadas, lanzallamas, mini-pistolas y más. The Riftbreaker estará de salida en Xbox Game Pass. La versión de Xbox Series X se ejecutaría a una resolución de 4K con ray tracing de hasta 60 FPS. La versión de Xbox Series S funcionaría en 4K y hasta 60 FPS también, pero sin ray tracing. Curiosamente, las versiones de consola incluyen soporte para ratón y teclado para aquellos que prefieren jugar a este título como si de un Pc se tratara.

The Riftbreaker sale el 14 de octubre para Xbox Series X / S, PS5 y PC y la mejor noticia es que de salida estará en nuestro querido Game Pass. Sigue atento a Área Xbox para no perderte nada de la actualidad de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario