Aliens: Fireteam Elite tiene disponible la temporada 1

Aliens: Fireteam Elite, el juego de la desarrolladora Cold Iron Studios, lo ha hecho bastante bien por sí mismo, encabezando las listas de ventas físicas del Reino Unido en su lanzamiento.

Pero esto no ha hecho más que empezar, porque ya tiene disponible la temporada 1 para todas las plataformas. Gratis para todos los jugadores e introduce la nueva clase Phalanx, un luchador tanque que usa un escudo para bloquear daños y disparos. Echa un vistazo a sus habilidades a continuación.

El Phalanx empuña un escudo que bloquea el daño en el frente, se especializa en pistolas de mano y escopetas, y usa Shock Pulse para aturdir a los enemigos.

El escudo del Phalanx se puede alternar libremente y absorbe el daño desde el frente, dejándolo inactivo para caminos estrechos. Sin embargo, esto no te hace inmortal, ya que el ácido de los Xenomorfos y las explosiones, junto con los ataques que vienen desde atrás, aún pueden lastimarte. Si bien la clase está restringida a pistolas de mano y otras armas de encuentros cercanos (como la escopeta), su pasiva permite un mayor daño por cada ataque bloqueado.

Otra habilidad útil es Shock Pulse, que desplegará un pulso eléctrico y aturdirá a los enemigos cercanos (lo que lo hace genial contra los sintéticos). Puedes aumentar el daño o la duración del aturdimiento de los enemigos.

Aliens: Fireteam Elite ya está disponible para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

No dudes en seguirnos para estar al día de toda las novedades y no perderte nada de tus juegos favoritos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario