Los archivos de Halo Infinite apuntaban a un modo Battle Royale Descartado

El vuelo técnico de Halo Infinite terminó el lunes 1 de Agosto, dejando a muchos fans con resaca y ganas de más. La calidad del vuelo de prueba fue muy alta, aunque no sin sus altibajos, como por ejemplo, las filtraciones de contenido de la campaña sobre las que no te vamos a hablar. ¡No queremos destriparos la historia! Si queremos contarte sobre el modo battle royale descartado de Halo Infinite.

Archivos Olvidados

Como te contábamos, la desgracia se cernió sobre la comunidad de Halo cuando durante el segundo día del vuelo técnico empezaron a filtrarse contenidos de la campaña que el estudio 343 Industries incluyó por error en el vuelo de PC. Pero no todo lo que se dejaron pertenecía a la campaña, pues también había archivos relacionados con el multijugador, uno de ellos, muy especial.

343 Industries ya ha confirmado en varias ocasiones que no incluirá un modo Battle Royale en Halo Infinite

En concreto, un usuario de Resetera encontró un archivo de audio con la voz del clásico narrador multijugador de Halo, que tan solo decía lo siguiente (en su potente y característica voz):

Battle Royale!

Por supuesto, esto no es coincidencia. Son indicios de que este modo está planeado, o lo estuvo. Para salir de duas, desde Área Xbox decidimos contactar a una persona cercana al desarrollo, que prefiere mantenerse anónima, la cual nos dijo lo siguiente:

Ese audio se creó para unos tests internos de Battle Royale. Todo se descartó porque los diseñadores pensaron que no funcionaría y decidieron dedicar todos sus esfuerzos al modo Forge. Me sorprendió que esos archivos estuviesen ahí todavía, porque las grabaciones son de 2017-2018.

Así pues, parece que finalmente no veremos llegar un modo Battle Royale a Halo Infinite. ¿Te habría gustado verlo? ¿Qué opinas sobre la beta / vuelo técnico del fin de semana? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario