Rainbow Six Extraction por fin se muestra oficialmente

Después de muchos meses de rumores y filtraciones, Ubisoft por fin ha revelado el nuevo nombre oficial del juego. El que fuera conocido como Rainbow Six Quarantine se convierte oficialmente en Rainbow Six Extraction.

En el teaser que os mostramos abajo, podemos apreciar como el parásito alienígena consigue liberarse y propagarse a lo largo de una instalación. Para la revelación mundial, al final del video, nos dirigen al 12 de junio para asistir al evento del Ubisoft Forward.

El otro video nos muestra al equipo de desarrollo que está “dirigido por un equipo senior de veteranos en Ubisoft Montreal y en todo el mundo”. El productor Antoine Vimal du Monteil apunta al gran crecimiento y evolución del juego desde su anuncio inicial.

La jugabilidad hasta ahora orientada al multijugador y a la táctica en Rainbow Six Siege, trasladará dicho componente táctico a la lucha contra una amenaza alienígena “en constante evolución”. En Rainbow Six Extraction el objetivo deja de ser matar, para centrarse en no dejar a nadie atrás. Esto ya se insinuó fuertemente meses atrás, como ya os comentamos en las filtraciones que saltaron.

Los jugadores usarán esclusas de aire para hacer la transición entre diferentes secciones en una zona, con la dificultad aumentada como respuesta. Dependiendo de la cantidad de información recopilada, se podría extraer o localizar más objetivos. Seguiremos muy de cerca el evento programado por Ubisoft, para el que parece un juego que promete tensión y acción a raudales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario