Ghosts ‘n Goblins Resurrection. Sir Arthur vuelve a la carga

Después de su salida para Nintendo Switch en febrero, Ghosts ‘n Goblins Resurrection, que recupera la mítica IP de Capcom, confirma que llegará a Xbox One y Xbox Series a lo largo de este año.

Pese a que no se ha anunciado aún una fecha de lanzamiento concreta, sí que se confirma oficialmente su salida. Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un homenaje a los títulos plataformas 2D que triunfaron en el pasado siglo. En este caso, se recupera un juego aparecido en los arcade allá por el lejano 1986 y que muchos pudimos disfrutar en sus adaptaciones a las consolas de los 8 y los 16 bits. Utilizando el RE Engine para incorporar efectos visuales que le otorgan aspecto de cuento, esta nueva aventura de Sir Arthur mantendrá intacta su jugabilidad, y dificultad, una vez más luchando para salvar a la princesa contra hordas de enemigos clásicos. Aunque el título también agrega nuevos enemigos junto con nuevas armas, habilidades y demás detalles que otorgarán un aliciente a los que ya disfrutamos de este título.

Incluso se incorporará un modo cooperativo local para dos jugadores que contará con tres personajes que pueden acompañar al clásico protagonista. Ghosts ‘n Goblins Resurrection también tiene varias opciones de dificultad, así como el modo página, que proporciona vidas ilimitadas y la capacidad de reaparecer en el mismo lugar.

¿Estás dispuesto a desempolvar tu vieja armadura y volver a rescatar a la princesa?, pues permanece atento a Área Xbox dónde te informaremos de la salida de este título, así como de otros lanzamientos para tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario