Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice saldrá en Xbox

Después de la salida de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry hace sólo unos meses, llega su continuación para traernos de nuevo a nuestro seductor favorito: Larry, en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice.

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador CrazyBunch confirman esta nueva entrega para Xbox One y Series para el próximo 18 de mayo. Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice se lanzó por primera vez para PC y Mac a través de Steam y GOG en octubre de 2020 convirtiéndose en un gran éxito. Stefan Marcinek, CEO de Assemble Entertainment, en un comunicado de prensa afirmaba que:

Hay un encanto en esta serie que hace que los jugadores regresen una y otra vez, y la última misión de Larry, podría ser la más importante de todas

En esta ocasión, Larry, que se había preparado para casarse con su único amor verdadero, Faith. Pero por avatares del destino se separaron y Faith parece estar en algún lugar del famoso, soleado y enorme archipiélago de Kalau’a. Larry tendrá que encontrarla lidiando con las bellas damas de la isla. Nos encontraremos con personajes de las anteriores entregas, chistes verdes y esa palabrería de Larry desfasada pero efectiva.

¿Estás dispuesto a convertirte de nuevo en el playboy más veterano de los videojuegos?. Entonces, no podrás perderte esta nueva entrega de la veterana saga.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario