Destroy All Humans! podría tener una secuela

El año pasado vimos el retorno de Destroy All Humans! de la mano de THQ Nordic . Éste era el remake de un juego lanzado para la Xbox original allá por 2005. Nosotros controlábamos a Cryptosporidium-137, o Crypto para abreviar, un soldado del lejano imperio Furon, dispuesto a invadir la Tierra y, como su título indica, acabar con los habitantes del planeta.

El juego tenía un importante tono cómico, ya que las formas de acabar con los humanos eran de lo más hilarante. Y es que Crypto no era un gran táctico, ni se preocupaba demasiado por las ambiciones del Imperio Furon. Nuestro personaje sólo quería divertirse. Para ello no dudaba en usar todo tipo de trucos y dispositivos, a cada cual más descacharrante, para acabar con nosotros.

Este título dejó un gran sabor de boca además de ser un viaje al pasado y, según parece, superó las expectativas del editor. Si bien parecía que el viaje del simpático alienígena acababa aquí, puede que esto no sea cierto del todo. Recientemente ha salido un nuevo tráiler que podría estar insinuando algo. Se lanzó un tráiler con notas en diversas publicaciones así como el precio del juego en promoción. Sin embargo, al final del mismo vemos un segundo Crypto, vestido como su clon de la secuela, Destroy All Humans! 2, para preguntarle a su predecesor si ya ha terminado.

Podemos pensar que es un simple homenaje del segundo título, pero ¿y si esto es un avance encubierto de la secuela?. De momento tendremos que que esperar a posteriores comunicaciones de THQ Nordic y ver qué ocurre. Recordad que el juego ya está disponible y que no hay planes para una versión nativa Xbox Series S/X en este momento. ¿Queréis la secuela también en forma de remake?. En ÁreaXbox os escuchamos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario