EA trabaja en varios juegos de Star Wars sin anunciar

EA confirma que seguirá trabajando en la saga Star Wars y afirma tener varios proyectos en marcha sobre su universo.

Se confirma aquella duda que os planteábamos hace unos días. El modelo que usaba LucasArts de otorgar sus licencias a varios desarrolladores, parece hacerse realidad.

Hace dos días os confirmábamos también que UbiSoft trabaja en un juego de mundo abierto de la saga galáctica más famosa. Esto parecía el fin de la exclusividad de EA en el trabajo en esta franquicia. De hecho, muchos esperaban que hubieran cortado su relación definitivamente con EA desde su acuerdo de exclusividad en 2012.

Nada más lejos de la verdad. Y es que en una reciente entrevista, Douglas Reilly, vicepresidente de LucasFilm Games confirma que EA está trabajando en varios juegos de la franquicia, aún sin anunciar.

Estamos muy orgullosos de los juegos que hemos creado con EA. […] Seguiremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. Si bien es posible que no tengamos muchos detalles para compartir en este momento, tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA.

Traducción página oficial Star Wars

Esto unido a las declaraciones el pasado junio desde EA, refrenando su gran relación con Disney y LucasFilm Games y afirmando que estaban trabajando intensamente en la franquicia, da a entender que su relación sigue más firme que nunca.

Por parte de EA parece clara una secuela de Fallen Order de Respawn Entertainment. ¿Qué más podemos esperar por parte de esta franquicia?. Desde luego, todos los fans esperamos que por lo menos, se mantenga el nivel actual de mimo de nuestra saga favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario