La serie de TV de Halo recupera a la Cortana original

Cortana Halo 5

Hoy nos hacemos eco de una confirmación breve pero rotunda; la actriz de doblaje y voz encargada de dar vida a Cortana en los videojuegos, entra a formar parte del casting de la serie de televisión que se encuentra en producción.

La actriz detrás de la Cortana Original

Tal vez aún no conocieses su nombre. Es Jen Taylor, la actriz que, detrás de la pantalla, pone su voz e interpreta a la Inteligencia Artificial más conocida del universo de Halo. Al menos, en el doblaje original.

Cortana and Jen Taylor
La actriz y el personaje al que da vida.

Así hemos conocido hoy gracias a una exclusiva de IGN que la actriz anteriormente encargada de esta tarea, no será la que finalmente se ocupe del trabajo. Por el contrario, el productor de la serie de televisión apuesta por una alternativa canon (o lo más cercano posible). Jen Taylor, cuya voz nos ha acompañado desde Combat Evolved hasta Halo 5, pasará a formar parte del renovado casting de la serie.

Por el momento desconocemos si en el futuro doblaje castellano, se tomará una decisión similar, contratando a los actores que previamente han formado parte del elenco en los juegos.

No nos quedamos ahí. Recientemente también conocimos en acción al actor detrás del Jefe Maestro, que con un escueto Tweet confirmó que el rodaje de la serie vuelve a estar activo, después del parón debido a la pandemia que afecta a numerosos países tanto del Viejo Continente como de Estados Unidos.

Pablo Schreiber en Twitter, con una parte del casco del Jefe Maestro.

¿Qué te parecen estas noticias sobre la voz de Cortana original? ¿Qué nos deparará la serie, se encontrará a la altura de la narrativa de los juegos? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides repasar la sección de noticias y seguirnos en Twitter para estar al día de los últimos detalles de la serie.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario