Cancelada la demo de FIFA 21

EA acaba de anunciar mediante el twitter oficial de FIFA que su próximo juego de futbol FIFA 21 no recibirá una demo antes de su fecha de lanzamiento este próximo 9 de octubre. La “excusa” de la propia EA es que quieren centrarse este año en mejorar la experiencia jugable sobre todo en las consolas actuales y las de próxima generación. Algo que nos pilla un poco de sorpresa, ya que una de las constantes de FIFA es ofrecer una demo para los jugadores.

Sin embargo los suscriptores de EA Access podrán acceder a la prueba de juego de 10 horas a partir del próximo 1 de octubre. Con esto podremos vivir todos la experiencia y novedades que nos trae este nuevo FIFA 21. Como siempre el progreso que conseguimos durante la prueba en este caso de FIFA 21 se trasladará al juego final. Por tanto, no tienes que preocuparte si consumes su tiempo de prueba, ya que tu progreso estará esperándote para cuando se lance en consolas Xbox.

FIFA 21: Fecha de lanzamiento, características y precio

El secreto mejor guardado de EA es la fecha de lanzamiento del juego para Xbox Series X. ¿Se lanzará el próximo 10 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola? Al parecer todavía mantendrán un poco de intriga sobre esto. Sin duda, muchos jugadores desean conocer más detalles acerca de esta nueva versión, que contará con multitud de mejoras técnicas.

Lo mejor ahora para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate es que ahora cuentan con EA Access en la misma suscripción. Es decir que también podrán probar la prueba de 10 horas que estará disponible el 1 de octubre sin coste adicional. Esperemos que esta nueva entrega traiga muchas novedades que guste a todos los fans de Xbox. Recuerda que toda la actualidad del mundo de Xbox lo encontrarás justo aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario