Nueva información de Cyberpunk 2077: DLCs y Actualizaciones

Desde varias fuentes nos llega nueva información de Cyberpunk 2077 y de cómo será su soporte, mantenimiento y crecimiento una vez se haya lanzado el juego. En palabras de CD Projekt Red vamos a <<recibir hasta más contenido que el que recibimos en The Witcher 3>>.

Durante la última conferencia online del estudio hubo una aparición de Adam Kicinski, quien desveló nuevos detalles sobre el contenido post-lanzamiento. <<Según se acerque la fecha de lanzamiento del juego desvelaremos todos los detalles. Se seguirá una hoja de ruta similar a la de The Witcher 3, pero con aun más contenido>>. El representante también afirmo que describirán en detalle una serie de DLCs gratuitos que llegarán al juego tiempo después de su lanzamiento.

Solo un par de meses de espera

El título del estudio polaco tiene fecha fija y llega con la nueva generación de consola. El 19 de noviembre saldrá al mercado, siendo esto a penas algo más de una semana después del lanzamiento de Xbox Series X y la ya confirmada Xbox Series S. De los breves detalles sobre el juego que hemos podido tener, nos hacemos eco de una declaración más. Cyberpunk 2077 no tendrá beta, pues se trata de un juego sin modalidad multijugador (en el momento de salida, más adelante si se incorporará) y no es necesario que nadie pruebe o destripe la historia antes de tiempo.

Juego enorme, tamaño enorme

Dejando a un lado declaraciones oficiales, hay otra noticia que si llama la atención. Gracias a los traductores del juego en chino sabemos que el juego, tanto en narrativa como en contenido, será mucho más grande que otros trabajos previamente vistos. En comparación, el equipo encargado de esta localización afirma que el juego tiene un 15% o 20% más de diálogos en comparación con el juego del brujo, anteriormente mencionado. Más de 4 equipos se encuentran trabajando solo en esta tarea, con más de 150 actores de doblaje.

El juego se lanzará con doblaje de voz y subtítulos en estos idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano, polaco, portugués (de Brasil), ruso, chino mandarín y japonés.

Para estar al tanto sobre el codiciado título de Projekt Red, y conocer toda la nueva información de Cyberpunk, no te olvides de revisar nuestra sección de noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario