¡Ofertas para Cazalogros! Del 8 al 15 de Septiembre

En un día como este, nuestro compañero MLGMakun sigue trabajando y nos ayuda a encontrar todas las ofertas con las que seguir aumentando nuestros logros. Como ya es una tradición en esta sección, al final de nuestro texto encontraréis un vídeo con todas y cada una de las ofertas.

Aun así, en este pequeño espacio vamos a recoger aquellas más interesantes. Si te apetece sacarte unos cuantos logros extra no te puedes perder ningún detalle.

Don’t Knock Twice

Don’t Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos. Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

Alcanzar todos sus logros nos llevará una hora o menos.

Don't Knock Twice nueva dosis de terror para la RV | Isla de Monos

Brutal Rage

BRUTAL RAGE es un juego desplazamiento vertical. Cruza la ciudad y vence a todos los enemigos en tu camino. ¡Usa tus habilidades y armas para realizar combo épico! Cuando estés listo usa tu ira para aplastar a tus enemigos. ¡Descubre la historia de policías acusados injustamente por un crimen que no cometieron! Embárcate en un brutal camino de sangre para recibir represalias. Escapa de la prisión y prueba tu inocencia. ¡Descubre quién te atrapó!

Conseguir todos sus logros nos llevará entre 1 y 2 horas.

BRUTAL RAGE - Presentation (XboxOne, PS4, Switch & PC) - Release  Announcements - itch.io

The Inner World

Embárcate en una gran aventura a través del mágico y misterioso mundo de Asposia. Robert es un aprendiz algo despistado, pero tiene un corazón de oro. Vive una vida tranquila como músico de la corte en el monasterio de viento más grande de Asposia. Asposia contradice las leyes de la física: es un lugar enorme y hueco rodeado de una extensión de tierra infinita. El aire de este mundo proviene de tres fuentes de viento, pero cuando estas fuentes se extinguieron una tras otra y los dioses del viento llegaron a Asposia, Robert se encontró, de repente, en medio de la vorágine. Junto con la ayuda de Laura, una ladrona misteriosa, y sus mejores intenciones, Robert comenzará esta aventura sin pista alguna para intentar descubrir el secreto de la extinción del viento. ¿Será capaz este joven aventurero de salvar su mundo? ¿Y cuáles son las intenciones secretas de Laura? …

Podremos obtener todos sus logros entre 3 y 4 horas.

Sea of Solitude

Cuando los seres humanos están demasiado solos, se convierten en monstruos. Embárcate con Sea of Solitude en un viaje personal para explorar la soledad de una joven. Parte rumbo a un hermoso mundo en constante evolución, donde nada es lo que parece. Descubre criaturas y monstruos fantásticos, conoce sus historias y supera retos. Explora una ciudad inundada en barca, a pie o nadando en el agua. Atrévete a mirar lo que hay bajo la superficie en una emocionante lucha entre oscuridad y luz, y descubre lo que significa realmente ser humano.

Finalizar esta emotiva aventura nos llevará entre 5 y 6 horas.

Blood Waves

Tirador incondicional y sangriento donde deberás repeler los ataques de los muertos vivientes con trampas destructoras, barricadas defensivas y también armas de combate de corta y larga distancia. Destruye zombies, consigue el dinero y prepárate para la próxima ola. Durante el descanso puedes comprar las armas necesarias, colocar las trampas y las barricadas defensivas, reparar las trampas sobrevividas en la oleada anterior. Y, por supuesto, no olvides revisar el stock de balas y restaurar tu salud. Diferentes tipos de zombies poseen las características distintivas. Hay enemigos con ataques de larga distancia, así como zombis más inteligentes que evitan ciertas trampas.

Conseguir todos los logros de esta carnicería nos llevará entre 6 y 8 horas.

Blood Waves on Steam

Frane: Dragons’ Odyssey

¡Una odisea en el mundo de abajo! ¡Viaja en busca de una joven desaparecida y aventúrate en un juego de rol fantástico de acción! Kunah, un joven de la tribu del dragón de fuego es convocado un día por el dios que reina en Vanneth, el mundo de arriba, quien le deja encargado de traer de vuelta a Escude, una joven perdida. Con su amiga de la infancia, Riel, hija del jefe del dragón de hielo, salen tras las huellas de la joven desaparecida y se aventuran en el amplio mundo bajo las nubes, donde se verán involucrados en una aventura misteriosa y divertida.

Terminar esta aventura JRPG nos llevará entre 8 y 10 horas.

Como siempre que llegamos al final, tenemos que agradecer a nuestro compañero MLGMakun. Así mismo, como seguro tenéis ganas de más, os dejamos todas nuestras ofertas aquí mismo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario