DIRT 5 se retrasa hasta diciembre

Una de las sagas más populares de Codemasters es sin duda DIRT, es por ello que su quinta entrega es un lanzamiento muy esperado por los amantes de la conducción. Este nuevo título tiene como objetivo ser la entrega más ambiciosa de toda la franquicia. Para ello cuenta con una enorme cantidad de contenido, pasando por un gran número de vehículos hasta todo tipo de localizaciones.

A su vez, se incluyen nuevos modos de juego como es el caso de Path Finder. Una nueva modalidad que nos hará enfrentarnos a una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.

DIRT 5 - Videojuego (PS4, PC, Xbox Series X, PS5 y Xbox One) - Vandal

Así mismo, su modo carrera quiere ser mucho más extenso que el de entregas anteriores. Es por ello, que cuenta con 5 capítulos, en los que el jugador tendrá que superar más de 130 eventos. Todo ello contando con 9 modalidades de carreras que le darán aún más variedad a DIRT 5.

Por otro lado, uno de los alicientes más interesantes de esta nueva entrega está en la posibilidad de disfrutar de su conducción a 120 FPS en Xbox Series X. Todo un auténtico lujo. No obstante, no todo han sido buenas noticias, ya que tenemos que informar que el lanzamiento de DIRT 5 se ha visto retrasado. De esta forma, el juego llegará a nuestras consolas el próximo día 6 de noviembre.

Si te gusta estar al tanto de todas las novedades del ecosistema Xbox, tienes todas las noticias justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario