Werewolf: The Apocalypse – Earthblood y los motivos de su protagonista

Coincidiendo con el evento de la Gamescom 2020, NACON y Cyanide han compartido más información sobre Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. Esto ha sido a través de un tráiler que revela la vida y el pasado del protagonista del videojuego: Cahal.

Cahal es un hombre lobo de la tribu Fianna. Casado y padre de una hija, sufre un trágico destino que lo obliga al exilio. Debe huir de los que ama para protegerlos de su ira.

Entre sus seres queridos tiene a su amada esposa, Ludmila; su hija Aedana y sus mejores amigos Rodko y Ava, quienes lo respaldarán y lo apoyarán pase lo que pase.

Endron,la subsidiaria petrolera de la megacorporación Pentex, es la única responsable de toda su rabia y violencia.Habiendo arruinado su vida y siendo una amenaza constante para Gaia, la Madre Tierra, Cahal es consumido por un único objetivo: acabar con Endron por cualquier medio necesario.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol y acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Él jugará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood saldrá en consolas de próxima generación y actual el 4 de enero de 2021. Sigue todos los avances en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario