Wasteland 3 añadirá permadeath tras el lanzamiento

Uno de los lanzamientos más esperados de este verano es sin duda alguna Wasteland 3. Lo nuevo de InXile tiene mimbres suficientes para convertirse en uno de los grandes lanzamientos del RPG clásico. No es para menos estamos ante el trabajo más ambicioso realizado por la mítica compañía.

A menos de una semana de su lanzamiento oficial, seguimos conociendo nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión tenemos que hablar de una de las características más duras del juego, pero no por eso menos querida por los jugadores. Y es que, hablamos de la opción de jugar con permadeath. Es decir, que una vez que uno de nuestros personajes muera, será de manera definitiva.

Wasteland 3 nos trae su segunda entrega del diario de desarrollo

No obstante, parece ser que esta funcionalidad no estará disponible desde el lanzamiento, y se añadirá posteriormente. Es una pena, ya que muchos jugadores veteranos esperaban contar con esta opción desde su primera partida. En relación a esto, la compañía ha comentado que el hecho de tener permadeath como una opción ha hecho que se tenga más trabajo de desarrollo, por lo que han tenido que retrasar su aparición por el momento. De hecho, aún no tenemos una fecha prevista para el lanzamiento de esta mecánica.

Si tienes ganas de echarle el guante a este nuevo lanzamiento, tienes que tener en cuenta que dentro de muy poquito puede ser tuyo. El próximo día 28 de agosto llegará directamente a Xbox Game Pass, sin duda una oportunidad de lujo de probar este Wasteland 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *