Donde, cuando y a que hora ver el Xbox Games Showcase

Con la cancelación del E3 2020 este año, hemos vivido un escenario totalmente distinto al acostumbrado. Diferentes eventos de juego repartidos durante los últimos meses han ocupado el lugar de la feria de Los Angeles. Este semana es el Xbox Games Showcase, con lo que Microsoft y su Xbox no serán una excepción.

Con Xbox presentando Halo Infinite y otros títulos de Xbox Game Studios por anunciar, hemos de estar pendientes a la cita. Te mostramos cómo puedes ver el Xbox Games Showcase en directo el mismo día.

La presentación de Xbox Games Showcase está programada para comenzar el 23 de julio. El pre-show será organizado por Geoff Keighley y comenzará a las 17:00 horario peninsular / 8:00 a.m. PT .

El show completo comenzará a las 18:00 horario de la península y 9:00 a.m. PT. Estas son las plataformas de transmisión diferentes en las que se alojará la presentación:

El pre-show presentado por Keighley se transmitirá en YouTube Gaming. El showcase se transmitirá a 1080p 60FPS con una versión 4K 60FPS disponible inmediatamente después de que finalice el evento. Aaron Greenberg, GM de Xbox Marketing, confirmó que el showcase durará alrededor de una hora. A parte, también se confirmó que todo lo que podremos ver son íntegramente videojuegos.

¿Que esperar del Xbox Games Showcase?

Hace unos días nos reunimos algunos integrantes de la redacción y comentamos y analizamos algunos de los aspectos más importantes del showcase del día 23 de julio.

Puedes seguir todas las noticias de Xbox en nuestra página web.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario