Call of Duty : Warzone ya apostó por incrementar en número de jugadores de 100 a 150 simultáneos. Ahora, con motivo de la cuarta temporada, se han decidido a incrementar una vez más ese número, pasando de 150 a 200 jugadores simultáneos en la partida.
Aunque es algo temporal, puesto que ya han avisado que no será una posibilidad permanente, sirve para refrescar el battle royal haciendo que las dinámicas varíen y haya más posibilidades.
Estas medidas se pueden tomar para hacer pruebas y poner al máximo los servidores. Así, se daría a entender que la medida podría perpetuarse como norma en algún momento de la vida del juego.
A parte de la incorporación de nuevo de los quads, a los cuáles ahora les vamos a dar mucho uso, se añade otro tipo de contenido por la temporada 4, aunque falta confirmar si habrán más vehículos disponibles.
Uno de ellos es el Juggernaut Royale, en el que caerán tres paquetes con armadura Juggernaut. Quién consiga hacerse con una, no solo tendrá más escudo, sino que recibirá menos daño por caída.
Por último, se añade una nueva arma. Este es el rifle de francotirador Rytec AMR, de calibre .50 que podremos desbloquear superando los retos que se nos presenten en partida.
La nota negativa viene por el tamaño de la actualización, que ronda los 25 GB y que ha sorprendido a uno que otro.
La actualización de Call of Duty : Warzone está disponible desde hoy.