Tell My Why presenta intro

El año pasado, recibimos el anuncio de que Dontnod, el estudio creador de la serie Life is Strange, se uniría con Microsoft para una nueva serie episódica, Tell My Why. Como ya avanzamos hace unas semanas, esta es una de las obras que definirán el año para Xbox.

El juego seguirá a los gemelos mientras desentrañan su pasado a partir de sus recuerdos compartidos. Al ser gemelos, la temática girará entorno a la conexión de estos, pero para resolver los misterios de su viaje tendrán que decidir en quién de los dos tiene los recuerdos en los que se puede confiar. Después de un tiempo sin ver más imágenes del juego, estos días en el Twitter de Dontnod se ha mostrado un clip que podría representar los inicios de la trama argumental.

En ésta, vemos a Alyson yendo a buscar a su hermano, Tyler, en una escena un tanto incómoda ya que los dos llevan diez años sin verse. A modo de introducción podemos ver el aspecto de los personajes y su carácter.

No sabemos a ciencia cierta si el argumento llegará a tener aspectos sobrenaturales, tal como si los tuvo Life is Strange, pero en la ambientación y la música encontramos paralelismos entre uno y otro. Tampoco conocemos la fecha de la lanzamiento de Tell Me Why, aunque sí sabemos que llegará este mismo año, al menos el primer episodio y que según la página de Xbox, será este mismo verano.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario